Martes 21 de Junio de 2016

La Ciudad celebró el Día Internacional del Yoga

Junto a la Embajada de la India, la Ciudad celebró el Día Internacional del Yoga en la Usina del Arte en un evento que convocó a grandes y chicos a practicar y meditar.

Compartir en Redes

El 20 de junio se celebró el segundo Día Internacional del Yoga en la Usina del Arte con la colaboración de la Embajada de la India en la Argentina y 7 instituciones de enseñanza de yoga. Más de 3000 personas de todas las edades participaron de un día de práctica, meditación, danza y aprendizaje de filosofía del yoga.

Además de sesiones de práctica de yoga, se realizaron seminarios y presentaciones de música y danza clásica y fusión de la India interpretados por artistas locales. Pamela Malewicz, subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, participó de la inauguración del evento y afirmó que el yoga se encuentra inmerso en los valores de la Argentina y resaltó los beneficios de esta práctica.

Swadha Rizvi, encargada de Negocios y segunda secretaria de la Embajada de la India, destacó que la celebración tenía como objetivo “fortalecer el puente de amistad entre India y Argentina a través del yoga y, finalmente, reafirmar la necesidad de continuar nutriendo la tradición antigua del yoga con aportes de Argentina y de otros países del mundo”.