Sábado 13 de Febrero de 2016

Una cita en el Rosedal para los enamorados

Bajo el lema #BAxUnMismoAmor, el domingo desde las 15 hs. habrá múltiples actividades: gastronomía saludable en foodtrucks, juegos de kermesse, karaoke, música en vivo con Bandas X Barrios y mucho más.

Compartir en Redes

Bajo el lema #BAxUnMismoAmor, el próximo domingo 14 de febrero desde las 15 h quienes se acerquen al Rosedal podrán disfrutar del festejo de la Ciudad por el Día de los Enamorados, que incluirá desde ofertas gastronómicas en foodtrucks, juegos de kermesse, karaoke y mucho más.

Además, se realizará un show con música en vivo junto a bandas seleccionadas del programa “Bandas x Barrios”.

Las actividades serán organizadas por la Dirección General de Políticas de Juventud - BA Joven, en conjunto con la Dirección General de la Mujer y la Dirección de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y se realizarán entre las avenidas Infanta Isabel e Iraola (a metros de las avenidas Sarmiento y Figueroa Alcorta).

#BAxUnMismoAmor Te invitamos el próximo domingo a compartir un Día de los Enamorados muy especial. pic.twitter.com/waUsuW2S3z

— BAJoven (@BAJoven) February 11, 2016

#BAxUnMismoAmor Este domingo te esperamos para disfrutar juntos el Día de los Enamorados en el Rosedal. pic.twitter.com/idsx28KMIc

— BAJoven (@BAJoven) February 12, 2016