Miércoles 25 de Abril de 2018

La Ciudad anunció la iniciativa Art Basel Cities, la feria de arte más importante del mundo

"Esto reafirma nuestro compromiso con el maravilloso mundo de la cultura", expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Podrá disfrutarse del 6 al 12 de septiembre, y se presentarán 15 intervenciones públicas de artistas locales e internacionales.

Compartir en Redes


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la iniciativa Art Basel Cities, la feria de arte más importante del mundo, que podrá disfrutarse en la Ciudad del 6 al 12 de septiembre, en una semana en la que se presentarán 15 intervenciones públicas de artistas locales e internacionales.

"Esto reafirma nuestro compromiso con el maravilloso mundo de la cultura. Venimos haciendo un esfuerzo para darle cada vez más fuerza y potencia, por eso hemos recuperado prácticamente todos los grandes espacios culturales de la Ciudad", expresó Rodríguez Larreta, acompañado por el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; el director general de Industrias Creativas, Diego Radivoy, y el director de Iniciativas de Negocios de Art Basel, Patrick Foret.

El programa busca apoyar, fortalecer y destacar el ecosistema cultural porteño, con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como destino cultural líder para las artes visuales en la región.

Descargar