Viernes 15 de Septiembre de 2017

El Teatro Colón transmitirá La Cenicienta en vivo por Internet

La función de la ópera para niños está prevista para este sábado 16 de septiembre a las 11. Para verla, hay que ingresar en www.teatrocolon.org.ar

Compartir en Redes

En el marco del ciclo "Colón en Familia", la función de La Cenicienta prevista para este sábado 16 de septiembre a las 11, podrá verse en vivo por Internet, a través www.teatrocolon.org.ar.

La obra es una adaptación de la ópera de Gioacchino Rossini, basada en el clásico cuento La Cenicienta de Charles Perrault, en una nueva producción del Teatro Colón, que tendrá la dirección musical del maestro César Bustamante y la dirección de escena de Carlos Trunsky, junto a la participación del Coro de Niños del Teatro Colón.

En esta hilarante versión, la humilde sirvienta atormentada por sus hermanastras y que sueña con ir al baile, ha dejado los atributos mágicos del cuento de hadas. Aquí no hay madrina que transforme ratones en caballos, ratas en cocheros y calabaza en carroza con su varita. Sin embargo, la Cenicienta, va al baile y se enamora del príncipe, con quien logra reunirse después de algunos desencuentros gracias a un maravilloso objeto con el que ella lo desafía.