Viernes 21 de Octubre de 2016

La Avenida Corrientes, cerrada al tránsito por la Fiesta de las Estrellas

No se podrá circular hasta la 1 del domingo entre Callao y 9 de Julio. La Ciudad monta siete escenarios para homenajear mañana, desde las 15, a los artistas más destacados.

Compartir en Redes

La Avenida Corrientes será mañana el epicentro de una fiesta muy especial: la inauguración oficial de “Las Estrellas de Corrientes”, el homenaje del Gobierno de la Ciudad a los artistas destacados de la escena local.

La jornada, que arrancará a las 15 y se extenderá hasta las 19, tendrá el encuentro entre los vecinos con sus estrellas y espectáculos gratuitos en siete escenarios ubicados entre Callao y 9 de Julio.



Participarán Nacha Guevara, Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Raúl Lavie, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Marian Farías Gómez, Cecilia Milone y Juan Rodó, entre otros. También habrá espectáculos para niños y jazz en vivo.

La jornada tendrá el encuentro entre los vecinos con sus estrellas y espectáculos gratuitos.

Para ello, la tradicional avenida porteña permanecerá cerrada al tránsito entre Callao y 9 de Julio desde este viernes hasta la 1 del domingo. Tampoco se podrá circular en los primeros cien metros de sus calles transversales: Rodríguez Peña, Montevideo, Paraná, Uruguay, Talcahuano y Libertad

La gente deberá recurrir a las vías de circulación alternativas como las calles Lavalle, Sarmiento y Bartolomé Mitre, y la Avenida Callao.

Este sábado @LavieRaul, @SanMihanovich, @LitoVitale y muchos más te esperan en Av. Corrientes y Av. Callao para celebrar nuestra cultura. pic.twitter.com/Fy9MGOM1FS

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) 20 de octubre de 2016



Esta tarde, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, junto a los ministros Ángel Mahler (Cultura) y Eduardo Macchiavelli (Ambiente y Espacio Público), participarán del descubrimiento de la estrella que homenajea al actor Guillermo Francella en la calle Corrientes.

La tradicional avenida porteña permanecerá cerrada al tránsito entre Callao y 9 de Julio.

Se colocaron un total de cien estrellas sobre las veredas de entre Callao y Esmeralda y en la cuadra del teatro Maipo, Esmeralda entre Lavalle y Corrientes, para homenajear a artistas argentinos y dar valor al entorno de los teatros.

En ese marco, el pasado martes se homenajeó al actor y humorista Antonio Gasalla y el jueves a la vedette Moria Casán.