Lunes 30 de Noviembre de 2015

La alegría de los buenos momentos

A fin de año Educación No Formal celebra en sus establecimientos el desenlace del ciclo lectivo junto a la comunidad destinataria de las acciones que emprende. En esta oportunidad te contamos cómo festejó el Centro Pastorcito.

Compartir en Redes

El Centro Comunitario Pastorcito, en donde funcionan cursos y talleres de Educación No Formal, el 18 de noviembre reunió a docentes y a alumnos junto a sus familiares para celebrar un año más que la institución abrió sus puertas a los vecinos de la Villa 3 “Fátima”.

Es que Pastorcito funciona para todas las edades, acompaña a niños y jóvenes, pero también forma a adultos y adultos mayores en distintas disciplinas como: Taller de juego y recreación; Apoyo escolar de inglés, primario y secundario; Cocina básica; Gimnasia localizada; y Peluquería.

Durante la jornada la excusa fue compartir música, juegos, sorteos, degustaciones realizadas por los alumnos de gastronomía y los conocimientos sobre peinado aprendidos por los estudiantes en clase.

Las consignas de las actividades pensadas para los participantes fueron llevarse una sonrisa y en sus corazones la alegría de los buenos momentos.