Lunes 22 de Agosto de 2016

La AGIP incorporó nuevos trámites por mail a jubilados

A partir de ahora se podrán realizar vía mail los trámites de Solicitud y el Cese de la exención para Jubilados y Pensionados para el impuesto Inmobiliario/ABL.

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Para mayor comodidad de los contribuyentes, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) creó dos nuevos trámites por mail: la Solicitud y el Cese de la exención para Jubilados y Pensionados para el impuesto Inmobiliario/ABL.

Para pedir la exención, los jubilados y/o pensionados deben tener en cuenta su ingreso mensual, la valuación fiscal de su inmueble y reunir los siguientes requisitos: ser propietario, condómino o usufructuario de un único bien inmueble destinado a vivienda propia, o inquilino de un inmueble para su uso personal y asumir la obligación de pago de la contribución; ocupar efectivamente el inmueble; y no ser titular de dominio o condómino de otro inmueble urbano o rural, en el ámbito del territorio nacional.

Para más información ingresar al Canal de Autogestión de www.agip.gob.ar