Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La AGC clausuró depósitos gracias a la denuncia de los vecinos

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron dos locales que funcionaban a modo de depósitos de materiales reciclables ubicados en Av. Lacarra y Santander a metros de Parque Avellaneda.

Viernes 16 de febrero de 2018

El primer predio fue clausurado por la coexistía de actividad comercial con la vivienda. Allí los agentes constataron que en el fondo del terreno habitaban siete familias con menores en condiciones precarias, además pudieron comprobar que no contaban con medidas de seguridad en caso de incendio y que carecían de higiene.

El galpón lindero también fue clausurado ya que el mismo obstaculizaba la colectora de la Autopista, no contaba con la habilitación correspondiente y carecía de las medidas de seguridad necesarias para el funcionamiento.

Del operativo participaron, además de los inspectores de la AGC, la Policía de la Ciudad, la Dirección General de Espacio Público y Control de Higiene Urbana.

Destacamos el compromiso de los vecinos quienes denunciaron estos lugares, por ello si observás alguna irregularidad de este tipo u otro es importante que realices el reclamo llamando al 147 o ingresando a gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar.

Sobre medios en la Ciudad