Martes 17 de Junio de 2014

La Academia Buenos Aires Emprende certificada internacionalmente

El programa de la Ciudad ofrece cursos y capacitación para innovar, crecer en la profesión y emprender. Se dicta en todos los barrios junto a 40 tutores y entrenadores. Un impulso al crecimiento profesional.

Compartir en Redes

La Academia BA Emprende, el programa de la Ciudad que brinda herramientas para transformar tu futuro y poner en marcha tus ideas, recibió la certificación internacional de la Fundación Kauffman, que apoya y difunde la educación emprendedora en todo el mundo.

La certificación representa un salto de calidad y un aval internacional para quienes, a través de los cursos de la Academia, están formando a la nueva generación de emprendedores, los grandes agentes de cambio.

La Academia es un espacio para entrenar habilidades emprendedoras, aprender técnicas ágiles, dar los primeros pasos en el mundo emprendedor, llevar ideas a la acción, lanzar nuevas líneas de producto, conquistar nuevos nichos de mercado, expandir tu emprendimiento y reposicionarse en el trabajo.

El programa tiene una duración de 8 semanas y la modalidad de cursada es un encuentro semanal de 3 horas de duración. Posee tres niveles, orientados a emprender, crecimiento profesional y expansión, con el fin de liderar proyectos, desarrollar ideas y hacerlas crecer.

La propuesta es dictada por más de 40 tutores y entrenadores con experiencia emprendedora, capacitados por Fundación Kauffman y es dictado en todos los barrios de la Ciudad.

+ info del programa

CONSULTAS: emprendedores@buenosaires.gob.ar 4126-2950 Int. 2951