Miércoles 13 de Diciembre de 2017

La 4ª Promoción de Estrategas Urbanos recibió sus diplomas

En el marco de la 3º Edición 2017 del Curso de Formación que organiza la UCPE

Compartir en Redes

Concluyó en el Auditorio del Centro Cívico Parque Patricios, la Tercera Edición del año del Curso de Formación “Estrategas Urbanos hacia una Institucionalidad Metropolitana con Perspectiva de Género” organizado por la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE), durante los días 15 y 22 de noviembre y 1 y 7 de diciembre.

El mismo consistió en un ciclo de 4 encuentros de tres módulos cada uno, dictados por profesionales y funcionarios, en un marco de intercambio y formación integral para los integrantes de organizaciones de la sociedad civil, miembros de Comunas y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y los 40 municipios que integran el Área Metropolitana Buenos Aires, más allá del aprendizaje académico. Esta cuarta entrega consecutiva contó con la particularidad de haber sido concebida con Perspectiva de Género y de otorgar créditos a los agentes del GCBA, al ser incorporada por el Instituto Superior de la Carrera a su lista de asignaturas.

El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la UCPE y el Arq. Eduardo Ricciuti, Subsecretario de AIyPM brindaron al auditorio las palabras de cierre correspondientes a la última edición del año 2017, los que junto a la Lic. Silvia Collin, Vicepresidente alterno del CoPE y docentes que expusieron en el día de la fecha, realizaron la entrega simbólica de certificados a alumnos destacados en representación del resto de los participantes.