Lunes 19 de Mayo de 2014

La 2x4 tuvo su reconocimiento en los Martín Fierro

La FM 92.7 fue distinguida con una "Mención Especial" por parte de APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina). Es la gran Radio de Tango que forma parte del Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en Redes

En el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro edición 2014, La 2x4 FM 92.7 ha sido distinguida con un premio "Mención Especial" por parte de APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina). La 2x4 es la gran Radio de Tango que forma parte del Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Felicitamos a @la2x4 por la mención recibida anoche en los Premios Martín Fierro.

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) May 19, 2014



Es una distinción para todos los trabajadores que integran esta radio pública: conductores, operadores, musicalizadores, productores, locutores, editores, administrativos, técnicos y sus directivos.

La 2x4 es la única radio dedicada íntegramente al Tango que existe a nivel mundial, que transmite en vivo las 24 horas del día, con una programación que incluye tanto a los clásicos como a los nuevos referentes del género.

#MF2014. Mención para @la2x4

— Martin Fierro 2014 (@MFierro2014) May 19, 2014



Se trató de la 44ª entrega de este reconocimiento con el que cada año, Aptra resalta la tarea de las figuras, los programas y las producciones más destacadas del año.

La ceremonia contó con la conducción estelar de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevó a cabo –en vivo y en directo- desde Hilton Buenos Aires.

La emisión se realizó completamente en Alta Definición y tuvo un gran despliegue técnico y escenográfico.



¡Felicitamos a @la2x4 por la mención especial en los Martín Fierro! Los medios públicos de la Ciudad siguen creciendo pic.twitter.com/CwOp71uh2A

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) May 19, 2014



[ MARTIN FIERRO ] Felicitaciones @la2x4 por la mención de anoche pic.twitter.com/IBVR7tMtAR

— Mosquita Muerta (@MoskitaMuertaOk) May 19, 2014