Jueves 04 de Diciembre de 2014

La 2x4 transmitirá la Gran Milonga Nacional

El espectáculo, será transmitido en directo por la radio de tango de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde las 20.30 hs.

Compartir en Redes

La Avenida de Mayo, desde Perú hasta la 9 de Julio, se transformará el próximo sábado 6 de diciembre en una gran pista de baile para dar lugar a La Gran Milonga Nacional, que por primera vez tendrá su versión en simultáneo en una de las calles de Bogotá. Comenzará a las 20h y se extenderá hasta las 3h del domingo, con tres escenarios y la actuación de más de 50 artistas. Entre ellos, el show Esquina Carlos Gardel con el Octeto de Erika Di Salvo, el Ballet de la Universidad Nacional de 3 de Febrero, el Sexteto Sensiblero, Roberto Siri y su sexteto, la Embajada de Zárate “Capital Provincial del Tango", Horacio Rifón con la Bertero Big Band, Dina Emed y "Piel de Tango", el saxo de Pablo Porcelli y el Sexteto Visceral. La pianista internacional, Martha Noguera, interpretará a la hora cero el Himno Nacional Argentino.


Vecinos y turistas podrán disfrutar del tango, género musical declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Esta fiesta tanguera llegará a todos los oyentes del mundo por medio de La 2x4 con la conducción de Luis Tarantino y José Manuel Cataldo.

Organizan: Asociación Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina, y la Academia Nacional del Tango.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4