Miércoles 03 de Junio de 2015

La 2x4 recibió tres nominaciones para el Martín Fierro

Los programas “El tango en el cine” (Roberto Quirno), “Desde el alma” (Anselmo Marini) y “Por la vuelta” (Luis Formento) fueron reconocidos por APTRA. La ceremonia se hará el 14 de junio.

Compartir en Redes

La 2x4, la radio de tango que forma parte del Sistema Integrado de Medios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha recibido tres nominaciones por parte de APTRA para los premios Martín Fierro 2015.

“El tango en el cine” (sábados de 13 a 15 h) conducido por Roberto Quirno fue nominado como mejor programa cultural en radio, compartiendo la terna con "La noche y los cuentos" (Splendid) y "Las dos carátulas" (Radio Nacional). Cada sábado, Roberto Quirno destaca la obra de intérpretes, orquestas, realizadores cinematográficos, guionistas, autores y compositores en el cine argentino con el tango como un protagonista más.




Foto: La2x4

En el rubro mejor programa musical en radio está nominado “Desde el alma”, el ciclo conducido por Anselmo Marini (lunes a viernes de 12 a 15 h) en el cual presenta los mejores tangos, valses y milongas; y le rinde homenaje a los grandes valores del tango, a la vez que convoca propuestas de tangueros jóvenes. El programa lleva seis años en el aire de La2x4. “Desde el Alma” comparte la terna con "Eternamente Beatles" (Continental) y "Vorterix metal" (Vorterix)




Foto: La2x4

Luis Formento, conductor de “Por la vuelta” (lunes a viernes de 18 a 20 h) está nominado en el rubro mejor labor en conducción locución masculina en radio y comparte la terna con Andy Kusnetzoff ("Perros de la calle", Metro) y Gustavo Sylvestre ("Mañana Sylvestre”, Del Plata). Desde hace dos años, Luis Formento junto a un gran equipo, conduce “Por la vuelta”, el programa que, en la hora del regreso, te acompaña con lo mejor del tango, toda la actualidad y la información de lo que sucede en la ciudad.




Foto: La2x4

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4