Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Kapanga se presenta gratis en el Auditorio de la Usina del Arte

Este jueves 14 de septiembre a las 21. Ofrecerá Spectaculum, con nuevas versiones de sus clásicos e invitados sorpresa.

Jueves 14 de septiembre de 2017



Kapanga, la banda más festiva del rock argentino, se presentará gratis en el Auditorio de la Usina del Arte" (Agustín Caffarena 1, esquina Av . Pedro de Mendoza, La Boca) este jueves 14 de septiembre a las 21.

Entrada gratuita: se entregan hasta dos por persona desde las 12 del mismo día del show hasta agotar la capacidad de la sala.

Kapanga presenta Spectaculum, con nuevas versiones de sus clásicos e invitados sorpresa.

En el marco del ciclo de Especiales Rock, el grupo liderado por Martín "Mono" Fabio encara un nuevo desafío artístico con la presentación de “Spectaculum”.

Las entradas gratuitas se retiran el jueves 14 desde las 12 en la Usina del Arte.

Será una propuesta distinta, con tres actos que incluyen nuevas versiones, invitados sorpresa, rarezas, intervenciones y canciones que vuelven a salir a la luz. Además, la banda incorporará una sección de cuerdas y metales estables para este show en el Auditorio que será grabado y filmado para un futuro disco en vivo.

Kapanga se formó en 1995 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. El grupo, que está cumpliendo 22 años de trayectoria, fusiona cuarteto, rock y canción. Sus integrantes son Martín "Mono" Fabio (voz), Javier “Memo” Manera (bajo y coros), Miguel "Maikel" De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano Arjones (teclados). Cuentan con 10 discos de estudio, 1 película y 1 DVD/CD en vivo.

Sobre medios en la Ciudad