Viernes 04 de Marzo de 2016

Junta con los comerciantes de la zona

Se llevó a cabo una reunión organizada por Acipavopch - Asociación adherida a FeCoBA / CAME destinada a las acciones del Centro Comercial Abierto de Villa Ortúzar y Parque Chas.

Compartir en Redes

En dicho encuentro, se reunieron todos los miembros de la Junta Comunal 15; el Comisionado Christian Morando de la Policía Metropolitana; Andrea Carricaburu, responsable del Centro Comercial a Cielo Abierto; Gladys Alaniz de la Cámara de Comerciantes de Av. San Martin y Arturo Staile Vice 1° de FECOBA, en la sala punto y seguido junto a los comerciantes de la comuna.

Durante el transcurso de la charla nos hemos presentado todos los miembros de la Junta Comunal 15 así como también establecimos lazos y canales de contacto con los comerciantes de la zona para mejorar los centros de comercio de la Comuna. Por su parte los comerciantes nos han hecho llegar sus reclamos e inquietudes para su pronta resolución.

Esperamos que la actividad sea el nexo para fortalecer el comercio barrial y la puesta en valor de las zonas comerciales de la Comuna.