Martes 12 de Julio de 2016

Julio en Bibliotecas

Sumate y participá de la amplia oferta de actividades de difusión cultural

Compartir en Redes

La Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura ofrecerá durante el mes de julio una amplia oferta de actividades culturales para los vecinos de la ciudad de Buenos Aires. En sintonía con su plan de transformación de las Bibliotecas en centros vitales de conocimiento y experiencias, continuará desplegando una programación cuyo objetivo es potenciar el rol de las bibliotecas como un actor central en la promoción de la lectura.

Los usuarios habituales de la Red y todo el nuevo público que quiera sumarse podrán participar en forma gratuita de encuentros con escritores, performances de poesía, talleres de escritura, ciclos de cine, conciertos corales, clubes de lectura y foros de discusión. Talleres de filosofía para niños, de ilusiones de papel, de hip hop, de comic, de edición de libros y de narración son algunas de las propuestas para niños y jóvenes.

Como todos los meses, continuará ofreciendo su espacio para el funcionamiento de la Red Comunitaria de Apoyo Escolar y de Programá tu futuro, clubes de programación para promocionar el acceso a la educación tecnológica.

Vale destacar dentro de la programación el ciclo 30 años con Borges que explorará durante julio y hasta el 24 de agosto la relación del escritor con la poesía, la novela, el cine, la traducción, la ciudad, la filosofía y el lenguaje de los argentinos.

Para conocer la programación completa ir a

http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/conoce-las-bibliotecas-publicas-de-la-ciudad/9623

Para más información