Lunes 17 de Noviembre de 2014

Juan Pablo Ledo presenta su espectáculo de tango en el Metropolitan Citi

El primer bailarín del Teatro Colón es el protagonista del musical "Gala de Ballet & Tango", con más de veinte artistas en escena, bailarines, cantantes, orquesta en vivo e invitados especiales. Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

Con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el primer bailarín del Teatro Colón, Juan Pablo Ledo, presenta los domingos 23 y 30 de noviembre en el Teatro Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343) el espectáculo “Gala de Ballet & Tango”.

El espectáculo, producido por junto la “Tango, Punta y..Traspié Company”, reúne el repertorio de ballet y el tradicional baile porteño fusionando lenguaje clásico y contemporáneo, con veinte artistas en escena, entre bailarines, cantante, orquesta en vivo e invitados especiales, presentan los grandes clásicos del tango porteño.

Ledo, formado en el Colón y bailarín del Teatro Bolshoi de Moscú, celebra con esta presentación quince años recorriendo el mundo. Su anterior producción, “Taco, Punta y Traspié” se presentó con gran éxito de público en el Teatro Presidente Alvear y en festivales internacionales en Chile, Brasil y China.

Recientemente protagonizó junto a Paloma Herrera, "Giselle" en el Teatro Colón y ambos cierran la Gala Clausura del 24º Festival Internacional de Ballet de La Habana, Cuba con Verano Porteño, coreografía Mauricio Wainrot.

Gala de Tango. Elenco:

Director Artístico y Coreográfico: Juan Pablo Ledo

Asistente de Dirección: Cristian García

Bailarines: Natalia Tonelli, Juan Pablo Ledo, Mariela Roces, Jesús Páez, Belén Roces, César Peral, Ligeia Moya, Francisco de Freitas, Marcela Conti, Agustín Agnez, Silvana Núñez e Iván Romero.

Primera Bailarina invitada Teatro Colón: Carla Vincelli

Orquesta invitada: Quinteto Cinco Esquinas

Cantante: Gabriel Domínguez Maggio

Maquillaje y peinado: Laura Francés

Iluminación: Hernán Matalia

Asistentes de la compañía: Mariela Mazza y Yinyer Oswald