Lunes 23 de Febrero de 2015

Lanzamos Jóvenes Profesionales 2015

Si te interesa la gestión pública, poner en práctica tus conocimientos y conducir proyectos en diferentes áreas del gobierno, vos podés formar parte. ¡Sumate!

Compartir en Redes

Desde el Ministerio de Modernización lanzamos la cuarta edición del Programa Jóvenes Profesionales. El objetivo es brindar a los jóvenes la oportunidad de desarrollarse en la administración pública.

A través del Programa, ofrecemos la posibilidad de poner en práctica los conocimientos profesionales, proyectar una carrera mediante una experiencia superadora, brindando la oportunidad de formación y de conocer diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si tenés entre 24 y 28 años, te graduaste con promedio 7 o superior en las carreras de: Administración de Empresas, Contador, Economía, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Abogacía, Ing. Industrial, Sistemas, Diseñador gráfico, Lic. Ambiental, Biología, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Comercialización, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Gestión Cultural, Ciencias de la Educación y Arquitectura, tu talento tiene lugar en la Ciudad.

¡Sumate! Carga tu CV en acá.

Durante el 2012, 2013 y 2014 capacitamos a más de 100 jóvenes profesionales en el diseño y formulación de proyectos, y en el desarrollo de habilidades personales e interpersonales como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo.

Para mayor información ingresá a: www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales