Lunes 24 de Febrero de 2014

Jóvenes Profesionales 2014

Por tercer año consecutivo, El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza el Programa Jóvenes Profesionales que brinda la posibilidad de desarrollarte y capacitarte en la administración pública.

Compartir en Redes

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Modernización, lanzó la tercera edición del Programa Jóvenes Profesionales que brinda la posibilidad a que los estudiantes graduados pongan en práctica sus conocimientos y proyecten una carrera mediante una experiencia superadora en el GCBA.

Si tenés entre 24 y 28 años, te graduaste con promedio 7 o superior en las carreras de: Administración de Empresas, Administración y Sistemas, Sistemas de Información, Economía, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Abogacía, Ing. Industrial, Lic. Ambiental, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Gestión Cultural y Ciencias de la Educación, tu talento tiene lugar en la Ciudad. Podés cargar tu CV y postularte en www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales.

Durante el 2012 y 2013, capacitamos a más de 70 jóvenes profesionales en el diseño y formulación de proyectos y en el desarrollo de habilidades personales e interpersonales como liderazgo, dirección, comunicación y trabajo en equipo.

Para mayor información ingresá en www.buenosaires.gob.ar/jovenesprofesionales

¡No dejes de pasar esta oportunidad y sumate vos también!