Martes 28 de Noviembre de 2017

Jornadas Juegotecas en Salud

Se realizó la Jornada Juegotecas en el marco de la Semana del Juego y la Salud en el Salón Raúl Alfonsín de la Legislatura porteña.

Compartir en Redes

En el marco de la Semana del Juego y la Salud y bajo el lema “El juego es la llave de tu candado”, se llevó a cabo la Jornada Juegotecas en el Salón Raúl Alfonsín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160).

La misma estuvo dirigida hacia coordinadores de espacio de juego, coordinadores de la semana del Juego y la salud de las instituciones de Salud, coordinadores de Juegotecas Barriales y coordinadores de Centros Culturales que desarrollen actividades lúdicas.

Los objetivos primordiales fueron concientizar sobre la importancia del juego en la salud, proporcionar información sobre la importancia del juego en la vida de los sujetos como potenciador del desarrollo de la subjetividad, propiciar instancias de participación y protagonismo entre aquellos que suelen ser invisibilizados como sujetos y en consecuencia excluidos de muchos espacios de expresión y decisión, y difundir las Juegotecas que funcionan en la Ciudad de Buenos Aires.