Jueves 24 de Julio de 2014

Capacitaciones internas

Cursos de capacitación para todas las Gerencias Operativas de la Dirección General, referidos a las novedades en materia de compras y contrataciones públicas.

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Durante el mes de julio ha comenzado un ciclo de talleres de capacitación internos, que tienen por finalidad difundir transversalmente la gestión que a diario realizan las diferentes aéreas de las Gerencias Operativas de esta Dirección General de Compras, al tiempo que se comentan los aspectos más destacados de las últimas modificaciones en el marco normativas que regula la actividad.

Los ejes temáticos principales tratan sobre:
* Modificación a la Ley Nº 2095 de Compras y Contrataciones
* Las Compras Públicas Sustentables en el Sistema de Compras y Contrataciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
* Principales modificaciones al Registro Único y Permanente de Proveedores y al Registro Informatizado de Bienes y Servicios
* Gestión de Procesos en la Gerencia Operativa de Contrataciones
* Plan Anual de Compras

La realización de estos talleres es parte de una política de mejora continua en la gestión y fortalecimiento institucional de la Dirección General.