Jueves 19 de Octubre de 2017

Jornada por el Día Mundial de la Salud Mental en el Trabajo

Se llevó a cabo la Jornada por Día Mundial de la Salud Mental: Salud Mental en el Trabajo (OMS - 2017) en el Auditorio de la Casa de Gobierno.

Compartir en Redes

Hoy de 8.30 a 13 hs se llevó a cabo la Jornada por Día Mundial de la Salud Mental: Salud Mental en el Trabajo (OMS - 2017) en el Auditorio de la Casa de Gobierno, (Uspallata 3160).

La jornada contó con un acto de apertura con palabras de bienvenida a cargo del Director General de Salud Mental, Dr. Ricardo Picasso.



Se realizaron mesas redondas de lecturas acerca del trabajo y los lazos sociales por el Dr. Cristian Sucksdorf, la Lic. Cecilia Ross, el Dr. Gustavo Stiglitz Presidente de EOL, el Dr. Juan Tenconi Presidente de APSA, el Dr. Max Cesoni P.E.F APSA y la coordinación de la Dra. Silvia Pujol, Directora de Programas Especiales.

Luego del break, se continuaron las mesas redondas sobre el tema trabajo, inclusión social y cultural por la Lic. Susana Frigerio de la Coordinación Programa Inclusión Sociocultural, la Lic. Marcela Gimenez de la Coordinación Programa de Emprendimientos, la Dra. Andrea Mathov de la Coordinación Programa Empleo con apoyo y la coordinación de la mesa por la Lic. Sandra García Taboada, Jefa de Dpto. Atención Domiciliaria e Inclusión Social y Laboral.

Cerró el evento la Lic. María Reina perteneciente a la Coordinación del Programa Inclusión Sociocultural.