Martes 11 de Octubre de 2016

Jornada "Nuevo Código Urbanístico"

Se llevó a cabo en el Palacio Lezama destinado a las organizaciones miembros del CoPE

Compartir en Redes

Se llevó a cabo en el Palacio Lezama destinado a las Organizaciones miembro del CoPE y contó con la presencia del Arq. Carlos Colombo, Subsecretario de Planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires; el Arq. Guillermo Tella, Consejero del COPUA y Dir. Ejecutivo CoPE y la participación del Dr. Hernán Petrelli, asesor de la Subsecretaria de Planeamiento.

El proyecto del Código Urbanístico permitirá la participación ciudadana antes de ser votado por la Legislatura porteña. Se organizarán otros encuentros con representantes de las diferentes comunas, urbanistas, arquitectos, legisladores, múltiples ONG, entre otros. Durante el mismo se debatió en torno a los ejes principales que aborda el proyecto del Código Urbanístico: espacios verdes, densidad poblacional, articulación entre lo público y lo privado; entre otros temas.

En esta línea, el 12 de octubre comenzará el Foro Participativo del Consejo del Plan Urbano Ambiental, el cual convoca a diferentes ONG a participar de talleres y de un debate central, el cual incluirá la mayor cantidad de voces posibles.