Jueves 18 de Mayo de 2017

Jornada Estrategia de fortalecimiento institucional del Primer nivel de Atención

Se llevaron a cabo con el objetivo de presentar una estrategia para fortalecer el Primer Nivel de Atención, dentro del Plan de Salud de la Ciudad 2016-2019.

Compartir en Redes

Se realizaron las jornadas "Estrategia de fortalecimiento institucional del Primer nivel de Atención" en el Centro Metropolitano de Diseño.

El evento contó con la presencia y participación de la Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Ana María Bou Pérez, del Subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Dr. Horacio Boggiano, del Subsecretario de Planificación Sanitaria, Dr. Daniel Ferrante, junto a autoridades del ministerio, jefes de áreas programáticas, directores de hospitales, de centros de salud y exponentes de todo el sistema.

El eje de la Jornada fue la presentación de una estrategia para fortalecer el Primer Nivel de Atención, dentro del Plan de Salud de la Ciudad 2016-2019.

Al cierre, la Ministra de Salud porteña procedió a la entrega de un kit de comunicación a los referentes de los centros de salud y acción comunitaria (CeSAC) para continuar con el fortalecimiento del Plan de Salud.