Viernes 02 de Diciembre de 2016

Jornada de Reconocimiento a la labor de los Enfermeros de la Ciudad

Se realizó una jornada de reconocimiento a la labor de los enfermeros de todo el sistema de salud con el objetivo de agradecer su dedicación al servicio de la salud pública.

Compartir en Redes

Se realizó en la Casa de Gobierno (Uspallata 3160) una jornada de Reconocimiento a la labor de los enfermeros y las enfermeras de todo el sistema de salud.

Contó con la participación de la Ministra de Salud porteña, Dra. Ana María Bou Pérez, del Director General de Hospitales, Dr. Sergio Auger, M. Isabel Cabrera, Gerenta operativa de Enfermería y María Eugenia Domecq, Directora General de Cultura del Servicio Público.

Esta Jornada forma parte de las acciones de reconocimiento a empleados del Gobierno de la Ciudad, desarrolladas durante este año.

El principal objetivo de este encuentro es agradecerles a todos los enfermeros y enfermeras que prestan servicio en instituciones del GCBA, por su amor a la profesión, su vocación y dedicación en el trabajo diario al servicio de la salud pública.

Estos encuentros de reconocimiento tienen como objetivo, además, lograr integración, fomentar el sentido de pertenencia, transmitiendo la importancia de pensar nuestro trabajo al servicio de los vecinos, como valor organizacional.

Cronograma del evento

08:30. Recepción y Acreditación de los invitados. Desayuno.
09:30. Palabras de bienvenida y presentación de la Jornada. Presentación de autoridades a cargo de María Eugenia Domecq.
09:35. Palabras a cargo de la Ministra Ana Maria Bou Pérez.
09:40. Foto Institucional. Los funcionarios bajan del escenario y se paran con los enfermeros.
09:45. Video institucional.
09:50. Actividad/Show con artista invitado: Dalia Gutmann.
10:25. Sorteo de entradas para espectáculos en la Ciudad.
10:35. Cierre de la Jornada con palabras de la Directora Maria Eugenia Domecq.