Lunes 04 de Junio de 2018

Jornada de meditación en Plaza Uruguay

El pasado sábado 2 de Junio realizamos una jornada de salud y bienestar junto a la organización Esclerosis Múltiple Argentina y El Arte de Vivir, por el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple.

Compartir en Redes

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar orientación y asesoramiento integral (información sobre centros de atención y de neurorehabilitación; área legal, social y de salud mental) a todas aquellas personas afectadas por la EM, sin importar la edad, su situación económica, familiar, social o su grado de discapacidad.

Con el fin de informar acerca de la esclerosis múltiple, junto a EMA y El Arte de Vivir, realizamos una jornada de yoga y meditación en la Plaza República Oriental del Uruguay, Recoleta. También disfrutamos de charlas sobre nutrición, ¿qué es la esclerosis múltiple? y al finalizar un show de Los Pepis.

Desde COPIDIS repartimos material sobre derechos, trámites y gestiones para la plena inclusión de las personas con discapacidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!