Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Jornada de meditación en Plaza Uruguay

El pasado sábado 2 de Junio realizamos una jornada de salud y bienestar junto a la organización Esclerosis Múltiple Argentina y El Arte de Vivir, por el Día Internacional de la Esclerosis Múltiple.

Lunes 4 de junio de 2018

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar orientación y asesoramiento integral (información sobre centros de atención y de neurorehabilitación; área legal, social y de salud mental) a todas aquellas personas afectadas por la EM, sin importar la edad, su situación económica, familiar, social o su grado de discapacidad.

Participantes meditando con colchonetas en el suelo.

Con el fin de informar acerca de la esclerosis múltiple, junto a EMA y El Arte de Vivir, realizamos una jornada de yoga y meditación en la Plaza República Oriental del Uruguay, Recoleta. También disfrutamos de charlas sobre nutrición, ¿qué es la esclerosis múltiple? y al finalizar un show de Los Pepis.

Desde COPIDIS repartimos material sobre derechos, trámites y gestiones para la plena inclusión de las personas con discapacidad.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Sobre medios en la Ciudad