Viernes 13 de Abril de 2018

Iván Fardjoume: MotoMods en el CMDLab

El próximo jueves 19 de abril te esperamos en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) para conocer más sobre los Moto Mods en palabras del experto Iván Fardjoume.

Compartir en Redes

El día jueves 19 de abril de 16 a 18hs, en el Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), se llevará a cabo una charla a cargo de Iván Fardjoume, experto en tecnología de la empresa Patagonia Tec, quién explicará en profundidad como crear, desarrollar y prototipar un nuevo e innovador Moto Mods.

Inscribite

El Laboratorio de Ciencia y Tecnología del Centro Metropolitano de Diseño (CMDlab) se sumó como sede del concurso de Innovación Abierta Moto Mods, organizado por Motorola y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo de esta iniciativa es encontrar y potenciar a los desarrolladores tecnológicos más innovadores del país.

En el marco del Concurso de Innovación Abierta Motorola Moto Mods, se organizan variedad de charlas y talleres en las diferentes instituciones equipadas con un equipo de desarrollo, donde los participantes tienen la oportunidad de concretar sus ideas y proyectos.

¡Para conocer más sobre el concurso ingresá acá!.