Lunes 24 de Febrero de 2014

IV Festival Shakespeare

Fue creado con el objetivo de establecer una cita anual entre el público argentino y los artistas e investigadores nacionales y extranjeros apasionados por la obra de William Shakespeare.

Compartir en Redes

En el mes de febrero se realizó en la Plaza Chile el IV Festival Shakespeare.

El evento contó con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, el Consulado británico, City of London, London Metropolitan Archives, MOLA, Shakespeare birthplace trust, Royal Shakespeare Company, el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Meta, Shakespeare Week, Teaching Shakespeare, Dihemo y la Comuna 14.

"Shakespeare Buenos Aires" no abarca solamente la actividad teatral, sino que se presenta con una amplia oferta de espectáculos nacionales y extranjeros, talleres y actividades recreativas. En su programación hay danza, música, cine y disciplinas que aportan una mirada más amplia y enriquecedora sobre la obra de William Shakespeare y su contexto histórico.

Participaron del mismo Maximiliano Corach, presidente de la Junta Comunal, María Amelia Alonso, miembro de la Junta Comunal y autoridades de la Embajada Británica.