Miércoles 20 de Julio de 2016

Intercambio entre participantes de EBAI y el Gabinete Internacional

El Gabinete Internacional recibió a los jóvenes que participan de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI) y escucharon sus comentarios y propuestas para la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Los estudiantes y jóvenes profesionales que participan de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI) compartieron su impresión e ideas para la Ciudad con funcionarios de distintas áreas del gobierno que integran el Gabinete Internacional.

Los jóvenes de 16 países están realizando prácticas profesionales en el Gobierno de la Ciudad, en la reunión presentaron su visión sobre los desafíos que encontraron y alternativas para superarlos.

Los participantes de EBAI comentaron su experiencia de trabajo en el gobierno y propuestas para dar a conocer el talento que hay en la Ciudad y cómo potenciarlo.

Además de trabajar y conocer distintas áreas del Gobierno de la Ciudad, los participantes de EBAI realizan actividades culturales en las que tienen la oportunidad de conocer distintos aspectos de la vida y la historia de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del intercambio con el Gabinete Internacional, recorrieron el Parque de la Memoria-Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.