Miércoles 14 de Junio de 2017

II Coloquio Metropolitano de Control Interno

Inscripción al II Coloquio Metropolitano de Control Interno

Compartir en Redes

El II Coloquio Metropolitano de Control Interno se llevará a cabo el día 6 de julio del corriente de 9:30 a 13 h, en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), sita en Lima N° 717, CABA. El II Coloquio será presidido e inaugurado por la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda.

El objetivo central de este evento es compartir experiencias de control de gestión en las jurisdicciones del Área Metropolitana en conjunto con actores gubernamentales y académicos, que intercambien experiencias y conocimientos en favor de mejorar las buenas prácticas e iniciativas públicas.

Por cuestiones de organización y capacidad del salón se le solicita por favor inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/qKMMqP31wG6uS4xG2

Cabe destacar que el Coloquio se desarrollará en torno a los siguientes paneles temáticos:

  • 1º Panel: “Accountability y Fortalecimiento de la Democracia”. Lic. María Fernanda Araujo, Directora de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana, Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
  • 2° Panel: “Calidad Gubernamental y Control de Gestión”. Arq. Daniel Beltrami, Gerente de Relaciones Institucionales del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
  • 3° Panel: “Contexto, Riesgo y Madurez en la Auditoría del Sector Público”. Cdor. Néstor Sosa, Subdirector General de Auditoría Interna de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
  • 4° Panel: “Sistemas de Información Seguros y Confiabilidad en el Control Interno”. Lic. Jorge Nunes, Presidente de la Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (ADACSI).
  • 5° Panel: “Organismos y Normas Internacionales de Control Interno”. Cdora. Carmen E. Estévez, Presidente del Instituto de Auditores Internos de la Argentina (IAIA).

Inscripción: https://goo.gl/forms/qKMMqP31wG6uS4xG2

Se le recuerda que para ingresar deberá presentar su DNI.