Martes 15 de Mayo de 2018

Inscripción «Vacaciones en la escuela», edición invierno 2018

Los docentes y auxiliares pueden inscribirse en la edición invierno del Programa Vacaciones en la Escuela.

Compartir en Redes

El Programa Vacaciones en la Escuela convoca a los docentes, a los responsables de escuela y de actividades acuáticas, auxiliares y maestros para desempeñarse en aquellas escuelas que ofrezcan actividades durante el receso escolar de invierno.

La inscripción para los responsables de escuela y de actividades acuáticas se extenderá hasta el viernes 18 de mayo, mientras que para los demás cargos de guardavidas, narradores, docentes, auxiliares, entre otros, (ver listado completo) será hasta el miércoles 30 de mayo.

Todos deberán anotarse en línea.

Inscribite

Para más información los interesados deberán comunicarse únicamente por correo electrónico a la siguiente dirección: vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar

El Programa Vacaciones en la Escuela- edición invierno 2018 se desarrollará en dos turnos: mañana de 8.30 a 15.30 h y tarde de 11.30 a 17.30 h, en los niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Media, Especial, Centro de Régimen de Encierro y Escuelas Hospitalarias.

La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas. Este programa además tiene una instancia de conocimiento y aprendizaje y otra pedagógica donde el niño y el adolescente logran enriquecer sus conocimientos.