Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inscripción a los exámenes CLE 2017

Se realiza en línea. Las pruebas certifican conocimientos en lenguas extranjeras. Están destinadas a los alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Viernes 5 de mayo de 2017

Desde el martes 2 de mayo y hasta el viernes 9 de junio permanecerá abierta la inscripción para los exámenes CLE (Certificados en Lenguas Extraneras). Los docentes son los encargados de inscribir a los estudiantes interesados en participar, para ello deberán ingresar a la siguiente dirección: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/cle/index.php

La evaluación está destinada a los alumnos de escuelas primarias y secundarias de la Ciudad de gestión pública o privada, la inscripción la podrá realizar únicamente la institución a la que concurre el alumno.

Quienes aprueben recibirán un certificado emitido por el Ministerio de Educación de la Ciudad que acreditará sus saberes y conocimientos en idioma extranjero. La certificación busca facilitar la futura inserción del candidato en el mundo laboral y académico.

Los exámenes se rinden sin ningún requisito previo, son escritos y orales.

Acreditan conocimientos en seis idiomas: alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués.

El examen y la certificación son gratuitas.

Sobre medios en la Ciudad