Jueves 08 de Octubre de 2015

Inscripción a Colonia Deportiva de Verano 2016

Ya se encuentra abierta la inscripción en las Sedes Comunales y hay tiempo hasta el 30 de noviembre. Entre los establecimientos está incluido el Polideportivo Santojanni.

Compartir en Redes

La Colonia está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero), y se llevará a cabo desde el lunes 4 al 29 de enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

Como todos los años, los colonos asistirán de lunes a viernes de 9 a 16 horas a las distintas sedes y recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda. Además, podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia.

En la Comuna 9 podés realizar la inscripción en la Sede Comunal ubicada en Timoteo Gordillo 2212 y en la subsede de Directorio 4360, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Ej. certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento).