Martes 09 de Mayo de 2017

Inscripción abierta a cursos bimestrales

Hasta el 29 de mayo estará abierta la inscripción a los cursos bimestrales que se dictarán en junio-julio de 2017.

Compartir en Redes

Propuestas con modalidad presencial, combinada y a distancia destinadas a docentes en ejercicio e inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente de CABA.

Nuevas opciones se suman a las propuestas del primer cuatrimestre publicadas en marzo, conformando un total de más de 40 cursos organizados en la cartilla (PDF) según las siguientes áreas temáticas: Arte, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Ciudadana, Educación Física, Educación Sexual, Educación Tecnológica, Lenguas adicionales, Matemática, propuestas especiales para la NES y además cursos de Didáctica, Pedagogía e Institucional.

La pre-inscripción es online y la vacante se confirma con la entrega de la documentación (por correo electrónico o personalmente en las sedes de cursada). Las vacantes se otorgan por orden de entrega de la documentación y son confirmadas por correo electrónico.

VER información sobre la inscripción y cursada

La cursada de las propuestas presenciales y combinadas inicia en la semana del 5 de junio (según el día de cursada publicado en la cartilla. Las propuestas a distancia inician en el Campus Escuela de Maestros (ingresar con el DNI -seguido y sin puntos- como usuario y contraseña). Por inconvenientes con el ingreso dirigirse a Mesa de Ayuda del Campus.

Propuestas en PDF »

INSCRIBITE AQUI »


Contacto
Oficina de Alumnos | Sede Central
Av. Santa Fe 4360 5° piso.
Tel.: 4772 7014 / 7015 / 4028 Int. 121.
Lunes a viernes de 10 a 20 h.
Sábados 9 a 12 h.