Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

¡Inscribite a los Clubes de Programá tu futuro!

Ya está abierta la inscripción a los Clubes de Programá tu futuro. Las clases comienzan el 4 de marzo en sus 8 sedes presenciales distribuidas en diferentes barrios de la Ciudad, incluyendo las sedes ubicadas en los barrios 20 de Lugano y 1.11.14 del Bajo Flores.

Lunes 6 de febrero de 2017

Durante las reuniones semanales en los clubes los aprendices tienen la posibilidad de formarse en herramientas de programación y realizar su propio proyecto mediante la asistencia de sus mentores. En estos encuentros los aprendices crean gradualmente su propia aplicación móvil o plataforma web mediante una metodología dinámica y autorregulada.

El objetivo principal del programa es disminuir la brecha digital de acceso y uso en la Ciudad, generando así una mejor adaptación en una sociedad en constante evolución tecnológica y promover una mayor salida laboral. Para participar de los clubes no se requiere saber de programación ni ser un experto en computación, solo ganas de compartir un espacio de creatividad y aprendizaje.

¡Animate y empezá a programar!

¡Inscribite!