Viernes 16 de Marzo de 2018

Inscribite en el taller ¿Cuánto sabemos sobre la donación y el trasplante?

El Instituto de Trasplante del Gobierno de la Ciudad organiza y dicta el taller ¿Cuánto sabemos sobre la donación y el trasplante? Mitos, temores y prejuicios.

Compartir en Redes

El Instituto de Trasplante del Gobierno de la Ciudad organiza y dicta el taller ¿Cuánto sabemos sobre la donación y el trasplante? Mitos, temores y prejuicios.

Este curso buscar que los alumnos puedan conocer acerca del proceso de donación y trasplante para revertir mitos y prejuicios y así desarrollar actitudes de compromiso y solidaridad respecto al tema. El objeto, alcances y principios de la ablación y trasplante de órganos y tejidos, dentro del ámbito de la Ciudad.

Objetivos principales:

  • Identificar al Instituto de Trasplante (EAIT) como el responsable de toda la actividad de donación y trasplante en la ciudad.
  • Conocer los pasos del proceso de donación - trasplante.

Se encuentra abierta la inscripción. El curso es gratuito con cupos limitados.

Datos importantes:

Inscripción: del 7 de marzo al 5 de abril.
Inicio: jueves 5 de abril del 2018.
Día y horario: jueves de 10:00 a 13:00 hs.
Sede: ISC (Zuviría 64, Parque Chacabuco) - Aula 204
Código cursada: PR-3262-22135
Capacitadores: Maturano , Gabriela y Naveiro, Alejandra.

Más información

El Instituto de Trasplante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue creado por la Ley N° 3294/09. Es el organismo dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad, responsable de coordinar, regular y desarrollar todos los procesos de donación y trasplante de órganos y tejidos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a la Ley 24193 y modificatoria Ley 26066.

Contacto:

Dirección: Combate de los Pozos 1881 3º piso, sector marrón
Informes: 0800-333-6627 (DONAR) / 4308-2666/7
Mail: itrasplante_secretaria@buenosaires.gob.ar