Jueves 10 de Agosto de 2017

Los vecinos eligen los premios Lola Mora

Se abrieron las votaciones para este concurso que busca reconocer a las personas que transmiten una imagen real y libre de estereotipos de la mujer en los medios. Cómo participar.

Compartir en Redes

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los premios Lola Mora 2017, reconocimiento otorgado por la Dirección General de la Mujer a quienes, en distintos medios de comunicación, transmiten una imagen positiva de la mujer que rompa con los estereotipos de género, promueva la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.

Votá »

A través de tu voto, vas a poder elegir a los ganadores de las siguientes ternas: televisión no ficción, radio interés general, radio con perspectiva de género, prensa escrita y labor periodística en televisión. Podés elegir a tus favoritos de manera online hasta el viernes 1 de septiembre, o en las urnas se encuentran a tu disposición en los siguientes establecimientos hasta el viernes 25 de agosto



Centros Integrales de la Mujer (CIM)

Comunas

Otros edificios públicos

Organizaciones

  • Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) - Sarmiento 1482, 3° piso A. Horario: lunes a viernes de 10 a 17

  • Asociación Mutualista de las Mujeres Argentinas (AMMA) - Avenida Callao 232, 5° 10

Votá »

En tanto, habrá otras categorías que serán elegidas por un jurado conformado por miembros de organizaciones reconocidas por la lucha y la defensa de los derechos de las mujeres.

Los premios Lola Mora nacieron en 1999 cuando la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires promulgó la Ley Nº 188 y se entregaron por primera vez en el 2000.

Conocé más acerca de la historia de los premios Lola Mora y los detalles de esta edición »