Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Iniciaron los clubes de Programá tu Futuro!

Más de 400 vecinos de la Ciudad ya forman parte de Programá tu Futuro.

Miércoles 23 de agosto de 2017

Comenzaron los Clubes de programación de Programá tu futuro en 8 sedes distribuidas en toda la Ciudad.

Los clubes de programación son espacios creados para ayudar a todas las personas que quieran aprender a programar, donde van a contar con la ayuda de un mentor-programador que los orienta en su aprendizaje. Además, van a poder acceder a contenidos educativos previamente seleccionados por el equipo de Programá tu futuro.

Los clubes cuentan con 3 talleres para que los vecinos se sumen al mundo de la programación, para cada uno de ellos ofrecen distintas posibilidades de horarios y sedes.

  • Creá tu primer Juego: van a poder tener un primer acercamiento a la programación creando su primer juego en Construct 2.

  • Desarrollá tu primer sitio web: en 4 meses podrán aprender como desarrollar un sitio web y de forma progresiva van a ir desarrollando el suyo. Van adquirir conocimiento de HTML5, CSS3, Bootstrap y Javacript.

  • Creá tu primer aplicación móvil: Podrán crear una aplicación adquiriendo conocimientos de HTML5, CSS3, Bootstrap y Apache Cordova.

¡Éxitos a todos los aprendices en esta nueva etapa!

También te recordamos que la inscripción sigue abierta, ¡hace clic en Inscribite!

¡INSCRIBITE!

Sobre medios en la Ciudad