Miércoles 08 de Julio de 2015

El Ministerio de Cultura presente en La Rural

Hasta el 2 de agosto, la catera cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está en la Exposición Rural, en el Pabellón Frers, de 9 a 20. Hay actividades culturales y una muestra de stands para disfrutar en familia

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires está presente en la Exposición Rural que se realiza en el Predio Ferial de Buenos Aires, Avenida Sarmiento 2704.

Hasta el domingo 2 de agosto, todos los días de 9 a 20 horas en el Pabellón Frers se organizan actividades culturales y una muestra de stands para seguir disfrutando en familia.

Entre las propuestas se encuentran las siguientes:

Clases y exhibiciones de Tango

Buenos Aires es considerada la Capital Mundial del Tango y en esta oportunidad podremos disfrutar de esta danza cargada de historias, secretos y pasiones.

Teatro: ¿Quién mató al Taita? Obra de Marisé Monteiro

Una obra de teatro que invita al público a ser parte de una intrigante historia que cuentan los vecinos, en un rincón del barrio de La Boca.

Feria de Stands

Ciudad Verde: El stand de Ciudad Verde tiene como propósito generar conciencia y educación, con el compromiso de toda la sociedad, en la separación de residuos, el uso de la bicicleta y el consumo responsable de agua y energía.

Estación saludable: Las estaciones saludables se encuentran distribuidas en 40 puntos estratégicos de la Ciudad: en plazas, parques y estaciones de subte. El objetivo es la promoción de hábitos saludables y la prevención enfermedades no transmisibles, muchas de las cuales son favorecidas por prácticas como el sedentarismo, la mala alimentación y el consumo de tabaco.

Deportes: Juegos olímpicos de la Juventud 2018: Buenos Aires fue elegida sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Por primera vez organizará una competencia de tal magnitud, que es promovida por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en la que participan atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años.

Turismo

Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica y te presentamos buenos motivos para seguir conociéndola. La Ciudad tiene una amplia oferta de espectáculos en todas las artes, ferias artesanales, polos gastronómicos, museos y circuitos comerciales y de entretenimiento.

Feria del libro Infantil y Juvenil

Desde el 13 de julio hasta el 1º de agosto se realiza la 25º Feria del Libro Infantil y juvenil en Buenos Aires Polo Circo. Durante la Feria de la Rural, los libros para chicos tienen un espacio para que realicen talleres y disfruten de los cuentacuentos.