Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

IncuBAte abre la convocatoria para empresas para su próxima edición

En el marco del programa IncuBAte de la Dirección General de Emprendedores tenemos el agrado de invitarlas a ser una de las empresas sede de la próxima edición a iniciar en marzo 2018.

Martes 28 de noviembre de 2017

IncuBAte es el programa de incubación del Gobierno de la Ciudad que a través del asesoramiento personalizado, asistencia financiera y posibilidad de acceder a un espacio de trabajo, promueve el crecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores.

La convocatoria para empresas se encuentra abierta hasta el 29 de Diciembre de 2017 en las siguiente verticales

Etapas convocatoria de sedes

Beneficios para las sedes

Innovación + Desarrollo: Potenciar el posicionamiento de la empresa como una empresa innovadora, generadora de oportunidades de desarrollo económico local.

Articulación Público/Privado: Generar articulación público/privado que propicie el surgimiento y consolidación de empresas en el ámbito del Gobierno de la Ciudad.

Espacio de Intercambio: Generar espacios de intercambio donde los emprendedores puedan aportar soluciones disruptivas a los desafíos de la empresa.

Networking IncuBAte: Participación en rondas de inversión y eventos organizados por el programa. Posibilidad de ser host de eventos.

Comité Evaluador: Formar parte del Comité Evaluador que selecciona a los emprendimientos a quedar incubados.

Politica RSE: Sumar en su política de RSE.

Empresas IncuBAte 2017:

Si estas interesado en conocer más sobre el programa y ser una de las empresas para el periodo de incubación 2018 por favor escribinos a infoincubate@buenosaires.gob.ar

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Bases y condiciones sedes IncuBAte
824.81 KB

Sobre medios en la Ciudad