Lunes 08 de Enero de 2018

IncuBAte convoca a empresas para su próxima edición

La Dirección General de Emprendedores mantiene abierta la inscripción hasta el 12 de enero de 2018. El evento es en marzo de este año.

Compartir en Redes

IncuBAte es el programa de incubación del Gobierno de la Ciudad que a través del asesoramiento personalizado, asistencia financiera y posibilidad de acceder a un espacio de trabajo, promueve el crecimiento y consolidación de emprendimientos innovadores.

La convocatoria para empresas se encuentra abierta hasta el 12 de enero de 2018 en las siguiente verticales:



Etapas convocatoria de sedes:



Beneficios para las sedes:

Innovación + Desarrollo: Potenciar el posicionamiento de la empresa como una empresa innovadora, generadora de oportunidades de desarrollo económico local.

Articulación Público/Privado: Generar articulación público/privado que propicie el surgimiento y consolidación de empresas en el ámbito del Gobierno de la Ciudad.

Espacio de Intercambio: Generar espacios de intercambio donde los emprendedores puedan aportar soluciones disruptivas a los desafíos de la empresa.

Networking IncuBAte: Participación en rondas de inversión y eventos organizados por el programa. Posibilidad de ser host de eventos.

Comité Evaluador: Formar parte del Comité Evaluador que selecciona a los emprendimientos a quedar incubados.

Politica RSE: Sumar en su política de RSE.

Empresas IncuBAte 2017:



Si estas interesado en conocer más sobre el programa y ser una de las empresas para el periodo de incubación 2018 por favor escribinos a infoincubate@buenosaires.gob.ar

Descargar