Martes 06 de Diciembre de 2016

IncuBA Tecnológico: no te pierdas la oportunidad de potenciar tu idea

Está abierta la convocatoria a emprendedores para postular sus proyectos de software o hardware.

Compartir en Redes

Está abierta la convocatoria a emprendedores para postular sus proyectos de software o hardware. Hay capital semilla y 12 meses de incubación para los proyectos ganadores.

Con la apertura de la convocatoria para el programa de incubación de proyectos de la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad, una nueva camada de emprendedores serán incubados, durante 12 meses, en empresas del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

Los emprendedores que participen de IncuBA Tecnológico deberán atravesar distintas instancias en las cuales postularán su modelo de negocio y asistirán a entrevistas con un equipo evaluador. Aquellos que resulten finalistas recibirán una capacitación para presentar su emprendimiento de manera efectiva y ante un jurado de especialistas, durante un evento de cierre llamado Demo Day.

Para los ganadores, el programa ofrece un espacio físico de trabajo que incluye los servicios de internet, seguridad y limpieza, para que los incubados puedan abocarse a trabajar en sus proyectos.

Las empresas que se encuentren dentro del Distrito Tecnológico podrán inscribirse en la convocatoria de sedes para incubar a los emprendedores que resulten ganadores.

Fechas de inscripción: - Emprendedores: hasta el 19 de diciembre - Sedes: hasta el 15 de diciembre

Para más información, ingresá en /innovacion/emprendedores/capacitacion-e-incubadoras/incuba/tecnologico