Jueves 20 de Abril de 2017

¡IncuBA Social ya tiene sus ganadores!

Comienza la nueva etapa de incubación de proyectos con impacto social, potenciando el crecimiento de emprendimientos de diversos rubros.

Compartir en Redes

IncuBA Social tiene como objetivo ayudar a los emprendimientos con negocios sustentables basados en la venta de bienes y/o servicios con impacto social con un modelo de negocio que contribuya a resolver de manera innovadora una problemática social.

Esta nueva etapa de 12 meses de incubación de proyectos en el Centro Metropolitano de Diseño

Los proyectos seleccionados gozarán de oficinas gratuitas, capacitación y tutorías de expertos, actividades de networking, y contactos con empresas de sus sectores por un período de 12 meses, como parte del programa de incubación de emprendimientos con base social, acompañando a los emprendedores en su desarrollo y construyendo el futuro de nuestra ciudad a través de cada emprendimiento.

Los emprendimientos ganadores

Bioterrazas Sistema modular de cubiertas verdes sustentables de bajo mantenimiento aplicable de forma rápida y efectiva. Queremos llevar los beneficios de la naturaleza todos los lugares de la ciudad que sea posible.

Almacennatural.com.ar
Nuestro compromiso es ofrecer productos conscientes* de calidad ,que cuidan y estimulan nuestra salud, a un precio justo para el productor que decide trabajar con métodos naturales quien los elige. En nuestro sitio web podrán ver todas las variedades de productos que ofrecemos: Aceite de oliva extra virgen, mieles uniflorales, mermeladas agroecológicas, chocolates naturales, pastas integrales y mucho más!

Tu videoCV Tuvideocvonline.com es una plataforma audiovisual de selección de personal y búsqueda laboral con su app que graba y edita videoCVs y videofertas que conecta el talento con oportunidades de una forma personalizada e innovadora destacando las cualidades personales del individuo y favoreciendo la inserción laboral.

Inmigrantes Digitales
Servicio de capacitaciones sobre el uso de herramientas digitales promoviendo el empoderamiento de personas que presentan dificultad de acceso a la tecnología por brecha digital etaria o vulnerabilidad social.

ARO Lab
Desarrolla soluciones tecnológicas apuntadas a la de educación, formación y tratamiento de desórdenes neuropsicológicos.La idea principal del proyecto es la de guiar y facilitar la terapia a terapeutas y padres, y generar una continuidad de la misma en la rutina diaria del niño. Unir sus dos mundos, el del centro educativo-terapéutico y el familiar para brindar un soporte extra a los padres en el manejo y relación con sus hijos.

Robbina, mesa inclusiva Ofrecemos un producto dinámico y funcional con un diseño amigable. Robbina, se adapta de forma fácil y rápida a las diferentes necesidades de las personas y requerimientos al momento de su uso. Al estar desarrollada con las estrategias del Diseño Universal es apto para todas las personas, independientemente que tengan o no discapacidad.

Bold Care
Bold Héroes es un proyecto que tiene como objetivo el desarrollo de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de pacientes con cáncer y otras enfermedades de alto riesgo durante sus tratamientos. Es llevado a cabo por un sólido matrimonio: Jenny Villalvir y Juan Artuso, ambos emprendedores con amplia experiencia en desarrollo de nuevos negocios.