Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguramos la cochera Parque Patricios de la Línea H

Cuenta con espacio para doce formaciones, permite un guardado de coches más eficiente, simplifica su mantenimiento y las pruebas nocturnas.

Miércoles 4 de octubre de 2017

Inauguramos la cochera Parque Patricios, la primera exclusiva de la Línea H. Esta obra es fundamental para mejorar la calidad del servicio de la línea más nueva de la red y beneficia a los 150 mil pasajeros que viajan en ella todos los días.

Con esta inauguración la Línea H alcanza una frecuencia de tres minutos en hora pico.

La cochera está ubicada al norte de la estación Parque Patricios y cuenta con espacio para doce formaciones. Así, el guardado de coches es más eficiente, ya que antes quedaban separados en cinco espacios distintos: el túnel de la estación Las Heras, los andenes de ambas terminales y los talleres Colonia y Parque Patricios.

Con la nueva cochera también es más sencillo el mantenimiento del material rodante y sus pruebas nocturnas, que permiten mejorar la seguridad de los mismos y prevenir demoras o interrupciones.

Sobre medios en la Ciudad