Viernes 13 de Febrero de 2015

Centros de Contacto Inteligente Subte Digital

Están ubicados en las líneas D, B y H, con acceso gratuito a BA WiFi, opciones de carga para celulares y terminales de consulta. Forman parte del Plan de Modernización del subte.

Compartir en Redes

En el marco del Plan de Modernización del subte, la Ciudad dispone de espacios digitales con acceso a la red de BA WiFi gratis. Funcionan en las líneas D, B y H, donde los usuarios aprovechan para mantenerse conectados mientras viajan.


Foto: SBASE

Su diseño (por ejemplo en la Línea B) es moderno y colorido, las paredes están ornamentadas con imágenes del Parque Los Andes y cuenta con una iluminación especial. Este espacio está ambientado con novedosos sillones, mesas y una máquina expendedora de bebidas para que los usuarios puedan sentarse y disfrutar cómodamente de los servicios. Cabe destacar la disposición de soportes para cargar celulares y otros móviles.

También está instalada la terminal BA Cómo Llego para que puedan realizar las consultas de cómo ir de un punto a otro en la ciudad usando el trasporte público, en bici, caminando o en auto. Esta aplicación fue desarrollada por el Ministerio de Modernización y permite buscar la mejor forma de realizar un recorrido, optimizando el tiempo de viaje.


Foto: SBASE

El espacio de subte digital, ubicado en la estación Pueyrredón, fue el primero de 20 que se inaugurarán a lo largo de toda la red. Este proyecto para seguir mejorando la experiencia en el subte, buscamos crear un sitio moderno, donde la conectividad y el confort sean una garantía para el usuario.





Terminales de consulta, carga de celulares y #BAWifi. Conocé el primer espacio Subte Digital: http://t.co/7gwOeNUhYt

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) April 16, 2014



Todo sobre el subte de Buenos Aires »