Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguramos el Centro de Trasbordo Flores - Roberto Arlt que beneficia a más de 55 mil vecinos

Tiene 1 km de extensión sobre av. Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/Membrillar. Es utilizado por 21 líneas de colectivos y conecta con el Ferrocarril Sarmiento y el Subte Línea A.

Viernes 1 de septiembre de 2017

En un evento del que participaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli, el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte Franco Moccia y el secretario de Transporte Juan José Mendez, inauguramos el nuevo Centro de Trasbordo Flores que mejora la experiencia de viaje de 55 mil personas que utilizan 21 líneas de colectivos todos los días.

Este nuevo Centro de Trasbordo tiene 1 km de extensión sobre av. Rivadavia entre Argerich/Quirno y Caracas/Membrillar y conecta con la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y las estaciones San José de Flores y San Pedrito de la línea A de Subte .

“Con el Centro de Trasbordo Flores 55 mil personas viajarán mejor todos los días, con cruces más seguros, lugares de espera más cómodos y conexiones más rápidas. Trabajamos para que el transporte público, que hoy eligen 8 de cada 10 porteños, sea la opción más inteligente y atractiva para moverse por la Ciudad.” Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias a la incorporación de nueva infraestructura reordenamos las paradas de colectivos en 4 paradores y aislamos al colectivo del tránsito general para que todos podamos movernos mejor en las calles. El objetivo es mejorar la experiencia de viaje de los vecinos que eligen el transporte público todos los días y las condiciones de seguridad vial, al mismo tiempo que se promovemos la intermodalidad en la zona con conexiones más cómodas.

¡Seguimos apostando al transporte público de calidad!

Para más información click acá.

Sobre medios en la Ciudad