Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sergio Avello: joven profesional multipropósito

Vení a ver Sergio Avello: joven profesional multipropósito al Moderno.

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Inauguró Sergio Avello: joven profesional multipropósito, la primera exposición panorámica de Sergio Avello en un museo.

La exposición dedicada a Sergio Avello recorre su amplia producción artística, desarrollada entre los años 1984 y 2010, momento de su temprano fallecimiento. Un artista que se inscribe en una práctica que asume como propios los materiales y motivos asociados hasta ese momento a lo decorativo.

Sergio Avello transgredió los márgenes de lo artístico y formó parte de un universo mayor: la música, la noche y los amigos que dinamizaron su práctica artística desplegada en fiestas, muestras y recitales.

Con esta panorámica se propone descubrir a un artista multipropósito que hizo de “el movimiento incesante una estrategia de supervivencia” a través de sus objetos, cajas de luz, tablas policromadas, singulares banderas y el compendio de toda una creación artística que transgredió los límites entre lo delicado y lo decorativo.

AvelloModerno_4

Sobre medios en la Ciudad