Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguración - El papel del arte

En esta muestra se combinan la colección de papeles pintados del Museo con la producción creativa del artista Alejandro Bovo Theiler que utiliza este soporte como recurso plástico.

Jueves 21 de septiembre de 2017

Lo extraordinario en lo cotidiano

Vení a la inauguración de la exposición El papel del arte este viernes 22 de septiembre a las 19 horas en la sede del Museo, Casa Altos de Elorriaga, ubicada en Defensa 187.
Entrada libre y gratuita.

La muestra combina papeles de diferentes técnicas y épocas de realización, de una manera no cronológica. Expone las tendencias estilísticas de la historia del arte, reinterpretadas a lo largo de los siglos XIX y XX; las modas, el tratamiento de los materiales y el uso del color y las texturas. Partiendo del papel como materia prima, esta extraordinaria conjunción de creaciones artísticas pone de manifiesto la evolución de la industria, los estilos, el gusto de los porteños y la importancia del papel pintado en las artes decorativas.

El papel del arte

Sobre medios en la Ciudad