Jueves 22 de Febrero de 2018

Impactec ya tiene a los ganadores de su sexta edición

Gracias a la beca que obtuvieron en el concurso, dos emprendedores de la Ciudad viajarán a Silicon Valley para estudiar en Singularity University.

Compartir en Redes

Llegaron con ideas y se fueron con un viaje a Silicon Valley, la cuna mundial de la tecnología, para seguir impulsando sus emprendimientos. David Trejo Pizzo y Alberto Ramos son los ganadores de la sexta edición de Impactec, el concurso que premia con una beca en Singularity University a las startups que más innoven en tecnología e impacto social.

NYDRO, el proyecto ideado por David Trejo Pizzo y que lo llevó a ser uno de los ganadores del concurso, consiste en una herramienta para que los nodos de la red energética se utilicen como generadores pero también como almacenamiento, y así poder solucionar los la escasez que hay en barrios de bajos recursos.

El otro protagonista de esta final, Alberto Ramos, viajará por el proyecto que ideó junto a su socio Rubén Salim: Untech, un remedio para mejorar la vida de las personas que padecen de heridas crónicas vinculadas a la diabetes y problemas vasculares.

Los ganadores, a través de una beca, viajarán a Silicon Valley en abril para asistir al SU Ventures Incubator Program de Singularity University. Este es el primer y único programa para aquellos emprendedores que, mediante la tecnología, buscan resolver grandes retos de la humanidad.

Gracias a esta iniciativa, David y Alberto, podrán estar en contacto con una red global de expertos, profesores y líderes de la industria. Así, no solo despegará el avión a Silicon Valley, también lo harán sus emprendimientos.