Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Impactec 2017: tu talento puede cambiar al mundo.

Llega la quinta edición de ImpacTec, el concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador argentino con un viaje a Singularity University, la universidad más innovadora y creativa del mundo.

Viernes 10 de febrero de 2017

El concurso Impactec, una iniciativa lanzada por la Dirección General de Emprendedores, Socialab y Singularity University busca encontrar a los emprendedores más innovadores y creativos para resolver los principales problemas sociales del país. Las ideas presentadas en el concurso deben aprovechar la tecnología como un medio para resolver el problema identificado y tener el potencial de impactar un millón de personas.

El ganador de ImpacTec obtendrá una beca para viajar a Singularity University y asistir al Global Solutions Program (GSP), un programa que empodera a sus participantes con las herramientas, conocimiento y habilidades para impactar positivamente en milesde personas.

¿Quienes podrán participar?

Podrán participar del concurso personas con:
* Un perfil innovador, emprendedor, tecnológico y/o científico, que posean experiencia de trabajo en proyectos con impacto social y uso de tecnologías;
* Capacidad de liderazgo en proyectos innovadores y gestión de equipos de trabajo y habilidades emprendedoras.
* Un manejo del idioma Ingles fluido, ya que el GSP 2017 se desarrolla en dicho idioma.

Si tenes una idea para mejorar la vida de las personas anotate acá.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Bases y condiciones concurso impactec 2017.pdf
126.16 KB