Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Identidad Ciudadana: Foro de gestión cultural para conectarnos con lo que somos

Organizamos una jornada para intercambiar conocimiento y metodologías sobre gestión de espacios culturales.

Compartir en Redes

El jueves 8 de noviembre, en el Teatro Colón, realizamos el Foro “Identidad Ciudadana” para intercambiar estrategias, metodologías y casos de éxito sobre cómo gestionar los espacios culturales y generar proyectos afines que vinculen a los ciudadanos con la identidad de su ciudad.

A través de esta jornada, se buscó compartir conocimientos sobre gestión cultural, con el objetivo de que todas las provincias y municipios participantes tengan la oportunidad de explotar al máximo su cultura, generando un fuerte ecosistema identitario.

Durante el evento, se abordaron temáticas como la administración y promoción de la agenda cultural, de los centros culturales y de las fiestas en las distintas ciudades del país. También, se expuso sobre lectura digital y sobre las industrias culturales en la Ciudad de Buenos Aires.

Las disertaciones estuvieron a cargo de los municipios de Santa Rosa, San Salvador de Jujuy y el Gobierno de Mendoza (Espacios Culturales); Corrientes, La Rioja y Azul (Festivales); Neuquén y La Falda (Agenda Cultural); Ministerio de Gobierno de la Ciudad (Lectura Digital); y Centro Cultural San Martín y Teatro Colón (Industrias Culturales).